Porque en mitad de la crisis siempre va bien un pequeño soplo de aire fresco, hoy quiero comentar un par de noticias de carácter más positivo.
La primera, en Australia. Un cochecito de bebé, con el niño dentro, se desliza por el andén hasta ir a parar a la vía. En el vídeo no se ve el final, pero todos los telediarios se hicieron eco de la noticia: el niño apenas sufrió algo más que una leve contusión.
La segunda, en Boston, USA, tuvo lugar ayer, cuando una mujer en avanzado estado de embriaguez se cayó a la vía del metro. La gente hizo señas desesperadamente a la conductora del convoy, quien demostró grandes reflejos y fue capaz de detenerlo a escasos milímetros de la accidentada.
La última, de hace un par de días, también en los USA, un preso intenta fugarse, y de paso estrangular a un policía. Pero de pronto el resto de los reclusos se le echaron encima y ayudaron al policía agredido, mientras otro reo avisaba por megafonía para pedir refuerzos y evitar la fuga. Y luego dicen que la gente no puede cambiar.
Y hasta aquí el post de hoy, dejaré para otro momento volver a hablar de cosas negativas, como que Ramoncín haya hecho cerrar el canal Youtube de El Jueves.
11.11.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario