NOVEDADES MIKE AND JOE

Regalamos camisetas en Mike and Joe

13.12.04

Confusión

Llevo una hora delante de la pantalla. He escrito ya hasta 3 textos diferentes, pero los he acabado borrando todos: no me convencen. No es cuestión de ser perfeccionista, supongo que hay temas que no quiero o no estoy preparado para discutir, para exteriorizar aún. Tal vez es que no sé hacerlo.

Últimamente estoy muy confuso. El trabajo, los proyectos, los sentimientos... Tengo demasiadas cosas en la cabeza. Y todas ellas son preocupaciones. Necesito que algo salga bien.

Demasiados interrogantes; demasiados paréntesis abiertos que precisan un cierre. Funambulismo en la cuerda floja, a mil metros de altura, sin red que pare mi caída. Trabajo muchas horas, y cuando salgo me dedico a darle vueltas a los proyectos de Fent Films; a mis problemas personales: gente que ha desaparecido sin previo aviso (¿dónde estáis? ¿por qué ya no queréis saber nada de mí?), gente que espero que no desaparezca (e incluso que estrechemos vínculos, de amistad con unos, afectivos con una), mis sentimientos hacia ella (¿son auténticos? creo que sí; ¿siente ella lo mismo? no lo sé; ¿sabré lanzarme? ¿lo haré bien? ¿seré correspondido? ¿habrá conocido a otro?)... Tengo a la neurona sobresaturada, saltando de un tema a otro para volver a reenganchar el primero antes de ir al tercero. El resultado es que quiero hacer tanto que no hago nada.

Tan sólo logro a duras penas actualizar este blog de forma diaria. Si ayer no lo actualicé es porque a las 8 de la mañana me fui a Montserrat a trabajar en un proyecto propio para luego irme a seguir trabajando (esta vez en el único empleo que me proporciona algo de dinero en vez de quitármelo). Al volver a casa estaba tan agotado que simplemente vi Friends y Sex in the city mientras cenaba y me fui a dormir.

Necesito vacaciones...




Pero también necesito dinero, tiempo, medios, y a alguien a mi lado para darme apoyo.

2 comentarios:

Hugo C. dijo...

Bueno, compañero... sabes que no estás solo ahí fuera, y que en una de las historias si te estrellas, te estrellarás conmigo, así que compartiremos habitación en el hospital. Respecto a lo de ella... bueno, no me importaría que la compartieras, pero creo que ambos preferimos que te enfrentes tú solo, aunque hasta Lancelot necesitaba un escudero. ¿Le traigo la lanza, mi señor?

Y lo de la gente... bueno, todos somos péndulos que vamos y venimos. SI se van, que se vayan. Si vuelven, bienvenidos sean, pero estate alerta: puede aparecer gente nueva que trastoque la escala de valores. A veces pasa. Además... ya descansarás el día 6. El 7 te quiero currando. Piensa donde pasarás ese día que te doy de vacaciones.
Espero que entre dos piernas.

Hugo C. dijo...

When you got no other choice,
You know you can follow my voice...

Del siempre sabio Hedwig. Y de su siempre cabreada pulgada.