NOVEDADES MIKE AND JOE

Regalamos camisetas en Mike and Joe

9.12.04

Niveles bajos

Tal vez sea por este tiempo gris y frío; tal vez por el estado de semi resfriado que voy arrastrando estos días; puede incluso que sea por la racha que llevo últimamente. La cuestión es que llevo un par de días con la moral algo baja.

Hoy no trabajo. Como me hacen trabajar todos los festivos, a cambio me dan otros días de fiesta. Y esperaron a que casi acabara mi jornada de ayer para decirme que mañana me cambian el horario, con lo que saldré del trabajo a las 12 de la noche... Eso me lo dijeron después de una tarde por toda la ciudad, instalando teles y otros aparatos bajo la lluvia, calándonos después de aguantar el tráfico barcelonés de los días mojados.

Y hoy ya llevo dos golpes tontos pero bien dolorosos, de esos en los que te acuerdas de toda la familia de quienquiera que fabricó el mueble en cuestión. Salvo que en este caso han sido un plato y el salpicadero de un coche...

Al menos me consuela haber conseguido entradas para otros 2 prestrenos de cine. Aunque con los días que llevo seguro que me vuelven a cambiar turno y me los perderé.

Pero bueno, que no se diga. De perdidos al río. Recojamos los intestinos y pongamos super-glue, como en Dog Soldiers. Y resurjamos de las cenizas cual ave fénix, con algunas ideas nuevas y ganas de trabajar en lo mío.

¡Que este domingo toca ir a grabar! ¡Con la nueva cámara! Sólo espero que no llueva...

2 comentarios:

Hugo C. dijo...

Jojojojojo.
Posemos quedar para llorar juntos, si quieres.
La verdad es que tenemos material para el proyecto aquél... porque vaya dos. Seguro que no le quieres cambiar el nombre a la productora y ponerle "One Step Down" o "Losers, Inc."
Jajajajajaja
Que mal estamooooooooos ¡Uoh!

jonjonfar dijo...

Podemos proponer a los de Lucky Strike que inviertan en nosotros...
Pero como siempre digo, yo soy una persona con muchísima suerte. El único problema es que no es de la buena.