NOVEDADES MIKE AND JOE

Regalamos camisetas en Mike and Joe

10.10.05

El trabajo... ¿dignifica? Empobrece

Una vez más me fustigo y entono un mea culpa mientras soy consciente del tiempo que hace que no escribo unas lineas por aquí. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de gente que me lee (creo que 2 personas contándome a mí mismo...) tampoco habrá muchos que lo echen en falta.
Estoy metido en una vorágine laboral y personal increíble. Lo que resulta un tanto extraño si se sabe que disto mucho de ser un workaholic, como dicen por ahí arriba. Pero qué remedio, la cosa está muy mal...
Pero tal vez ahora sí que vaya renovando este blog, ni que sea para hacerme publicidad gratuita (así si alguien cae por casualidad, error o designios del destino en esta página, tal vez sea un futuro comprador de mi trabajo).
¿Qué estoy haciendo? Me gusta que me hagan esa pregunta (gracias, yo; de nada, yo).
1-Pareja de ases. Bajo este título se engloba una fantástica e increíble historia de aventuras con 2 protagonistas que no pueden ser más distintos ni tener más problemas de convivencia (sólo un hechizo con mala leche impide que se maten mutuamente). Si todo va bien, el 1r número debería estar acabado para finales de año, y entonces será cuestión de buscar editorial mientras mi dibujante realiza los 2 siguientes (el 1r arco argumental, ya escrito, comprende 3 números; ahora estoy planteando el 2o arco, más largo). ¡Así que a hacer presión para que nos lo publiquen! (Si alguien quiere ir creando un club de fans que lo diga, y me encargaré de hacerle llegar material inédito y exclusivo)
2-¡Acción! Mi 1r largometraje (qué bonito que queda decir eso, pero por sus implicaciones, también que estresante). Ahora mismo en fase de preproducción, con intención de empezar el rodaje muy prontito. Nuevamente, espero que a finales de año este el montaje casi acabado. (¡Presionad a las distribuidoras!). Esta comedia con toques de culebrón (como lo ha calificado uno de los actores, que también ha comentado que le encanta que los personajes son "a la vez patéticos y entrañables"; espero poder considerarlo un cumplido, de momento así me lo he tomado), tiene una particularidad: la estamos haciendo totalmente al margen de la industria. Sí, alguien puede recordar una película más bien olvidable llamada "La fiesta", que se hizo con 4 duros y recaudó algunos más. Pero yo añado: ¡cuidado! ese engendro tenía detrás una productora y una distribuidora, mientras que aquí el poco (poquísimo) dinero que se invierte es de un servidor, que se juega tipo, dinero y futuro en el triple papel de guionista, director y productor. Pero como hombre precavido a buen árbol se arrima y Dios le ayuda, me alegra poder decir que cuento con un pequeño gran equipo a mi alrededor, gente capaz con la que puedo estar seguro de que esto saldrá adelante. Luego dependerá de vosotros que triunfe o no.
3-Título por determinar. Sí, aún más proyectos. Pero en este caso como colaborador, no creador directo, si bien colaboro desde los 1os pasos de la criatura. Una futurible serie de tv de la que de momento no puedo hablar. Otra vez nos jugamos el tipo con un proyecto que aún no tiene comprador, y aquí estoy como miembro del equipo de desarrollo de tramas y personajes. Espero poder ampliar información más adelante, pero creo que sobre este proyecto aún tardaré en dar detalles...
¿Más? ¿Parece mucho esto? Bien, estoy ya dándole vueltas al argumento del 2o largometraje, y aún tengo pendiente un proyecto de reportajes, así que aún me queda mecha para tiempo, si es que la gente responde... (mi 2o película sólo podrá ver la luz si la 1a lo permite).
Todo esto aderezado con novedades en el terreno personal, del que de momento prefiero no adelantar demasiado... ¿Miedo supersticioso? Tal vez. Pero espero esta vez no estarme equivocando... Y por ahora creo que no, porque por fin he vuelto a notar algo que creía que nunca más conocería. Doy las gracias a miss Glam por ello! ;)

No hay comentarios: