NOVEDADES MIKE AND JOE

Regalamos camisetas en Mike and Joe

29.11.04

Un parto difícil

Por fin lo he hecho. Hay quien desde hace tiempo intenta convencerme de la necesidad de tener un blog. Como en su momento intentaron convencerme de la necesidad del móbil, de internet, del adsl, de un trabajo con futuro.
4 de 5. No está mal.
Ahora veamos qué pasa con esto. ¿Será lluvia de un solo día? Normalmente estas cosas me dan bastante pereza, no soy precisamente un Spider Jerusalem que con su portátil arriba y abajo se dedica a lanzar mensajes incendiarios contra todo aquello que no le gusta de lo que le rodea. Aunque la idea no me desagrada...
En fin, espero poquito a poco ir poniendo mi grano de arena o cuando menos poder sacar toda la mierda de dentro para que incluso en el caso (altamente probable) de que esto sólo lo leamos cuatro gatos (los que me presionaron y yo), cuando menos me sirva para relajar tensiones, que es más barato que un psicoanalista.



Y ya sólo me faltará el trabajo con futuro...

1 comentario:

Hugo C. dijo...

Bienvenido Little John, al maravilloso mundo de los blogs. Una vez has empezado, no podrás parar.

Ala, chicos!!! Más cosas pa leer!